Centro Medico Moderno

Historia

0
+
Colaboradores
0
+
Departamentos Especializados
El Centro Médico Moderno, abrió las puertas al público el 7 de julio del 2007 con el propósito de ofrecer un servicio de calidad en el sector salud.

Este proyecto empezó a fraguarse en el corazón de sus fundadores algunos años antes y fueron invitando (conquistando) a otros colegas de diferentes áreas de la medicina, para complementarse con sus propias experiencias profesionales, capital personal y particular vocación de servicio, dando pequeños pero decididos pasos, hasta ver hecho realidad sus sueños.

El sector Los Prados, donde se encuentra ubicado el Centro Médico Moderno, carecía de un centro de atención de salud que cubriera las necesidades de sus moradores en esta área tan importante y es así como el CMM, con el reducido equipo de profesionales de las distintas especialidades médicas con los cuales inició sus operaciones, se comprometió a brindar las mejores atenciones a sus usuarios y a los residentes de la zona de forma especial.

En la actualidad el CMM cuenta con médicos de prácticamente todas las especialidades médicas, con un personal capacitado en las diferentes áreas de servicio, con una vasta área de imágenes diagnósticas, laboratorio clínico con una certificación de Calidad ISO 9001, áreas de internamiento y especializadas de alta complejidad, con el compromiso de seguir satisfaciendo las necesidades de salud de nuestros pacientes, a través de la innovación y del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Hoy por hoy somos el Centro Médico Moderno, preocupados de su salud.
  • Experiencia

    Los departamentos que constituyen la estructura organizacional, cuentan con colaboradores con vasta experiencia en sus áreas de desempeño, avalado en años de práctica en el sector salud.

  • Visión

    Nuestra visión la construimos día a día, con varios pilares que sustentan nuestros servicios de manos de nuestro Talento Humano

C

Calidad en la atención directa y en los estudios de imágenes diagnósticas especializadas y análisis clínicos;

M

Modernidad e Innovación en nuestro equipamiento y plataforma técnica especializada

M

Desempeño Meritorio para garantizar un servicio memorable a través de la mejora continua de nuestros procesos.

Personal Especializado

La complejidad de una empresa de salud, requiere de un personal especializado en el área, que conozca y cumpla con las Normas y disposiciones establecidas por las Autoridades Estatales de Salud y Leyes que regulan el sector. 

Garantía de cumplimiento

 La Administración del Centro garantiza su cumplimiento, supervisando las diferentes áreas, otorgando los recursos materiales necesarios, dando pautas oportunas para el adecuado desenvolvimiento departamental e interdepartamental y tomando oportunas acciones preventivas que reduzcan los riesgos de las operaciones para que la satisfacción al cliente se realice concomitantemente con la satisfacción de la comunidad médica, de los accionistas y del propio talento humano.