Centro Medico Moderno

CONSEJO ADMINISTRATIVO

Desde inicios de su fundación, el Centro Médico Moderno se ha regido a través de un Consejo de Administración conformado por siete miembros que son accionistas mayoritarios, quienes trazan las principales estrategias de la misma y velan por el buen funcionamiento de la institución a través de su participación activa en la toma de decisiones y el análisis de informes periódicos que le permiten tomar acciones oportunas y ajustes necesarios.

  • Consejo Administrativo

    Aporta estabilidad a la institución a través del consenso en las decisiones que se toman, por la objetiva y regular rendición de cuentas a sus socios y por su responsabilidad individual ligada al involucramiento en áreas claves de la institución.

  • Función

    Cada miembro del Consejo desempeña una función rectora en el área asignada, dando seguimiento a través de la Administración del Centro y siendo el eje de conexión al Consejo mismo.

  • Nuestros integrantes

    Cada miembro del Consejo es médico en ejercicio en la institución.

Miembros del Consejo Administrativo

Dr. Adelso Tyrone Germán Abréu

Presidente | Pediatra

Es responsable de dar cuentas de la Emergencia Pediátrica y del Área especializada de Recién Nacidos. Actualmente es el Presidente del Consejo. Tiene una participación activa en el área de Finanzas de la institución, formando parte del Comité Económico de la misma, junto al Tesorero y a otros miembros de áreas relacionadas, dando seguimiento constante a los resultados de las operaciones de la empresa. 

Dr. Amado Germán

Anestesiólogo

Encargado de los servicios de anestesiología del Centro. Funge como vicepresidente del Consejo Administrativo. Se encarga de coordinar la labor de los anestesiólogos que dan servicio en la institución.

Dr. Dimas De Moya Espinal

Ginecólogo Obstetra

Gerencia todos los aspectos relacionados a su área de especialidad, coordinando a sus colegas en todo lo concerniente a la institución. Es el Tesorero del Consejo Administrativo y representa a la Alta Dirección del Laboratorio Clínico en lo que respecta al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Dr. Jaime E. Bidó Franco

Cirujano Laparoscópico y Bariátrico

Cirujano Laparoscópico y Bariátrico. Es el Secretario del Consejo y se encarga de coordinar el área de cirugía de la institución.

Dr. Luis E. Pérez Espinosa

Traumatólogo y Cirujano Ortopédico

Tiene a su cargo la Dirección Médica del Centro y los Servicios Diagnósticos de Imágenes Médicas. Es Vocal del Consejo Administrativo. 

Dr. Hernán González Espinosa

Cardiólogo Clínico y Rehabilitación Cardiovascular, sub especialidad en Medicina Regenerativa Articular

Cardiólogo Clínico y Rehabilitación Cardiovascular. Es el encargado de la Unidad Diagnóstica Cardiovascular y asesor en materia de Seguridad de la Institución. Es Vocal del Consejo Administrativo. 

Dr. Víctor E. De la Rosa Poueriet

Pediatra, especialista en Medicina Crítica

Se encarga de la Unidad de Cuidados Intensivos de Recién Nacidos (UCIN) y supervisa el departamento de Auditoría Médica. Es Vocal del Consejo Administrativo.