El Centro Médico Moderno, abrió las puertas al publico el 7 de julio del 2007 con el propósito de ofrecer un servicio de calidad en el sector salud, cuenta con un gran equipo de profesionales de las distintas especialidades médicas comprometidos con brindar las mejores atenciones a sus usuarios y a los residentes de la zona.

Centro Médico Moderno – Áreas de Servicios :

LABORATORIO CLÍNICO

Iniciamos nuestras labores con tres bioanalistas, nos vimos en la necesitad de aumentar la gama de pruebas y equipos por la excelente respuesta de nuestros usuarios. Al inicio todos los procesos del laboratorio clínico estaban ubicado en la primera planta, en el 2010 fue necesario, trasladar el Área Técnica a la quinta planta, debido al aumento de los pacientes por la demanda de este tipo de servicios necesarios en la zona en que nos encontramos ubicados. Quedando Recepción de Pacientes y Toma de Muestras en la primera planta.

Hemos aumentado la cartera de servicios, lo que trajo como consecuencias positivas el aumento del personal y la adquisición de equipos con tecnología adecuada.

Actualmente, funcionan los siguientes departamentos en el área técnica, siendo éstos:
Hematología, Química Clínica, Serología, Uro análisis, Parasitología, Pruebas Especiales y en agosto del 2010 implementamos Bacteriología.

Primer Laboratorio Clínico de un Centro Médico Certificado en República Dominicana en Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

Nuestro Personal

  • Profesionales afiliados al Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO).
  • Educación Continua
  • Soporte al Programa de Pasantías de la Escuela de Bioanálisis Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Soporte Tecnológico

  • Tecnología de última generación
  • Código de Barras
  • Programa Calibración de Equipos
  • Interface en todos los equipos, facilitando la entrega rápida de resultados.
  • Controles Internos permanentes, a todas nuestras pruebas

Controles Internacionales

Participación en evaluaciones externas de la calidad en Estados Unidos de Norte América , con las cuales somos evaluados Y Comparados con los demás laboratorios del mundo que utilizan nuestra misma tecnología.

Certificado Centro Médico Moderno